Manuel Tellez
Queda en aire la interrogativa de lo que pasó aquella noche. Desearía tener la respuesta para poder sanar estas heridas. Los sentimientos nunca tuvieron un lugar en mi interior, mas en mi exterior la visión fue otra. Me gustaría terminar de recoger los pedazos de los fragmentos que sobran de mi dañada existencia. Si tan solo mi amigo se hubiese quedado en el fondo del océano, si tan solo yo me hubiese hundido con él, quizá los dos estaríamos juntos.
Sin embargo, las visiones eran muy frecuentes y me hacían sentir muy infeliz y desdichado por dentro. Carecía de carácter y de motivos para enmendar mis errores. Es… es interesante darse cuenta de lo que vales, aun cuando ya es demasiado tarde. Mi amigo solía decir que yo era el más importante personaje en su vida, de más está decir que nunca le entendí.
¿Alguien sabe qué pasa más rápido? ¿Divagar en tus propios pensamientos sin fin alguno o el interés de la gente en ti y lo que representas? Sus voces aún se oyen en mi interior y resuenan a donde sea que voy. El ruido de los carros, el ladrido del perro del vecino, un astro sobrevolando la Tierra… Cada cosa me recuerda a él. Mi amigo, el que siempre estuvo sin estar, el que sabía sin saber, el que era sin ser. Mi amigo es quien no es, pero lo es. Sujeto confuso que le gusta distorsionar los hechos para que le tengan pena. Ése es él.
«"Undersea" es un título que apareció por primera vez en mi libro "Retratos de una mente enmascarada." En él se dice que "Undersea" es un mundo de sueños, pero en esta nueva historia toma otro significado y adquiere una solidez mayor»
«Esta historia la estoy escribiendo en pleno año, es decir, conforme pasen los días iré redactando nuevas partes de la misma. Desde ya pueden ir dejando sus especulaciones sobre lo que pasará, quién es el personaje, etc».
Manuel "Voiltez" Tellez
Director de redacción.
©️Manuel Tellez
©️Versos de Plata
Todo el contenido en esta publicación cuenta con derechos reservados.
Comments