top of page

Asalto al pasado por Mayevi Hadith

En principio mi plan era simple. Debía viajar en el tiempo y borrar de mi correo electrónico el mensaje que me arruinaría. Pero existían puntos arriesgados: no debía verme mi yo del pasado y necesitaba entrar a robarme a mí mismo.

Entrar a la casa fue fácil. Ya estaba instalado mi primer detector de huella digital, en lugar de la chapa de llave. Yo, del pasado, ya estaba durmiendo. Entré a mi oficina y hurté la laptop. Ingresé. Oh, oh. Un problema. Estaba nueve años y ocho meses en el pasado. Todavía usaba la antigua WIFI. Era un problema porque mi red no se conectaba automáticamente, sólo de forma manual. Pecaba de una absurda desconfianza. Normalmente las contraseñas de esas cosas venían anotadas en algún lado. Intenté buscar la caja del router ¡Qué métodos tan antiguos para hacer las cosas! No nos habíamos actualizado en más de una década. En el futuro no tendría que preocuparme por eso. Ir a mi habitación era un riesgo, me despertaría a mí mismo, entonces tendría que actuar como si fuera un asalto. Tendría que amenazarme con algo para darme la clave. Pero lo primero que hice fue enmascararme con una bolsa de papel de la cocina.

Corrí a mi habitación con la laptop. Me desperté bruscamente y grité: “¡Rápido, la clave del Wifi!” Yo del pasado me miró con pánico, sin comprender “¿Para qué quieres eso?” me preguntó “¡Dámela, o morirás!” advertí con furia y sentí que verdaderamente moriría si no la obtenía.




 
 
 

Comments


Publicar: Blog
bottom of page